Inicio | Mi cuenta | Carrito | Contáctenos
Catálogo | Revistas | Nuestras Ediciones | Novedades | Suscripciones
Temas
 
Arte
Ciencias Básicas
Ciencias Humanas y Sociales
Derecho
Derechos Humanos
Ecología
Educación
Ética
Filosofía
Género
Ingeniería
Literatura
Medicina
Política
Religiones y Teología
Revistas

Suscripciones
 
Mi Cuenta
 
E-mail:
Clave:
 
¿Olvidó su clave?
Regístrese
Libro impreso

Entrevista de bolsillo. Jacques Derrida responde a Freddy Téllez y Bruno Mazzoldi



DERRIDA, Jacques
TÉLLEZ, Freddy
MAZZOLDI, Bruno


Editorial: Siglo del Hombre
Colección: FILOSOFÍA
Año de edición: 2005
Número de páginas: 228
$39,200 pesos | $19 US

Fue Derrida quien propuso el título para solicitar el eco de una exposición de dibujos de Titus-Carmel dedicada a cierto "ataúd de bolsillo" que en abril de 1978 daba mucho de qué hablar, con el fin de sugerir cómo las dimensiones de un encuentro con dos visitantes llegados de Colombia podían compararse con las de un duende que por mero ejercicio filosófico hubiese querido experimentar el trance cementerial en una caja de fósforos. Mucho detalle obsesivo, Mucho teatro. Mucho humor. Mucha burrada también, sobre la que se repliega el muaré más digresivo que glosador de las notas de E. Legrandin. Y Derrida sin una queja. Si acaso gozándosela. Apenas le sale: "Es la entrevista más extraña…"

Más información

Cantidad:

Síganos en:
redes sociales
Eventos

  Aviso Legal | Política de privacidad | © 2002 - 2012 Siglo del Hombre Editores S.A
Búsqueda:   
Carrera 31A No. 25B-50. Bogotá, Colombia      PBX: 57 (1) 337 7700 FAX: 57 (1) 337 7665

e-book: Publicación en formato digital diseñada especialmente para ser descargada a través de Internet y leída por medio de un computador o un dispositivo electrónico compatible.



Económico: compruébelo, los e-books son en su mayoría sensiblemente más económicos que los libros en formato impreso.

Adquiera el mismo libro que está buscando, pero en esta oportunidad, con varias ventajas comparativas: mejor precio, ahorro en espacio, menor tiempo de búsqueda y disponibilidad inmediata.

Seguro: nuestro sistema de descarga de e-books es completamente confiable, libre de virus y riesgos para su dispositivo de lectura, y cumple con todos los protocolos internacionales de protección especial (DRM) a los derechos de autor.

Fácil: desde cualquier lugar del mundo, sin importar donde se encuentre, usted puede adquirir aquí un e-book en 4 sencillos pasos:

1) Instalar software gratuito que le permitirá visualizar su e-book.
2) Comprar en línea con la opción de pago que prefiera.
3) Descargar su e-book.
4) Disfrutar.
Si desea comprobarlo con un libro gratuito entre aquí.

Portable: posibilidad de almacenar y transportar muchos e-books en un computador o en un dispositivo compatible pequeño y ligero.

Ecológico: el libro electrónico se considera un producto ecológico no solo porque deja de utilizar materias primas ligadas a recursos naturales, sino porque al desaparecer el transporte físico de estos, contribuye a la conservación del medio ambiente.

Instalar: Antes de descargar el e-book es necesario instalar el programa gratuito Adobe Digital Editions.

IMPORTANTE. Tenga en cuenta que sólo podrá leer los e-books en los equipos que usted haya registrado con su cuenta de Adobe ID.

Certificar: Para conservar sus permisos sobre el libro electrónico adquirido es necesario que autorice su equipo desde Adobe Digital Editions con una cuenta Adobe ID.

Habilitar: Debe permitir la conexión a través de Internet entre su equipo y el servidor de Adobe, deshabilitando los bloqueadores de ventanas emergentes.

Recomendación: Cuando su explorador le pregunte qué acción desea realizar con el archivo "URLLink.acsm", seleccione "abrir" (Verifique que su navegador identifique a Adobe Digital Editions como el lector predeterminado de este tipo de archivos).

Probar: Si ha realizado correctamente los pasos anteriores, haga clic en el siguiente enlace: TEST DE DESCARGA.

Adobe Digital Editions deberá abrirse automáticamente y le mostrará el siguiente mensaje:

"Felicidades Tu equipo está preparado para disfrutar de los libros digitales."

No obstante, si aún así desea asegurarse de que ha realizado los pasos anteriores correctamente y que su equipo o lector está bien configurado, lo invitamos a descargar cualquiera de los e-books gratuitos que ofrecemos en nuestra página Web.