Inicio | Mi cuenta | Carrito | Contáctenos
Catálogo | Revistas | Nuestras Ediciones | Novedades | Suscripciones
Temas
 
Arte
Ciencias Básicas
Ciencias Humanas y Sociales
Derecho
Derechos Humanos
Ecología
Educación
Ética
Filosofía
Género
Ingeniería
Literatura
Medicina
Política
Religiones y Teología
Revistas

Suscripciones
 
Mi Cuenta
 
E-mail:
Clave:
 
¿Olvidó su clave?
Regístrese
Libro impreso

Revista derecho penal y criminología # 084. Memorias XXIX Jornadas Internacionales de Derecho Penal: Informática y Derecho Penal



VARIOS, Autores


Editorial: Universidad Externado de Colombia
Colección: REVISTA DE DERECHO PENAL Y CRIMINOLOGÍA
Año de edición: 2007
Número de páginas: 146
$32,000 pesos | $16 US

Ciberterrorismo. Una aproximación a su tipificación como conducta delictiva. (Iván González Amado) / Informática y delito de lavado de activos. (Hernando A. Hernández Quintero) / Riesgo, daño y responsabilidad jurídica en la era digital. (Daniel Peña Valenzuela) / El delito informático en Colombia: Insuficiencias regulativas. (José Fernando Reyes Cuartas) / Manipulaciones de tarjetas magnéticas en el Derecho penal colombiano. (Alberto Suárez Sánchez) / Amenazas informáticas y seguridad de la información. (César H. Tarazona T.)

Más información

Cantidad:

Síganos en:
redes sociales
Eventos

  Aviso Legal | Política de privacidad | © 2002 - 2012 Siglo del Hombre Editores S.A
Búsqueda:   
Carrera 31A No. 25B-50. Bogotá, Colombia      PBX: 57 (1) 337 7700 FAX: 57 (1) 337 7665

e-book: Publicación en formato digital diseñada especialmente para ser descargada a través de Internet y leída por medio de un computador o un dispositivo electrónico compatible.



Económico: compruébelo, los e-books son en su mayoría sensiblemente más económicos que los libros en formato impreso.

Adquiera el mismo libro que está buscando, pero en esta oportunidad, con varias ventajas comparativas: mejor precio, ahorro en espacio, menor tiempo de búsqueda y disponibilidad inmediata.

Seguro: nuestro sistema de descarga de e-books es completamente confiable, libre de virus y riesgos para su dispositivo de lectura, y cumple con todos los protocolos internacionales de protección especial (DRM) a los derechos de autor.

Fácil: desde cualquier lugar del mundo, sin importar donde se encuentre, usted puede adquirir aquí un e-book en 4 sencillos pasos:

1) Instalar software gratuito que le permitirá visualizar su e-book.
2) Comprar en línea con la opción de pago que prefiera.
3) Descargar su e-book.
4) Disfrutar.
Si desea comprobarlo con un libro gratuito entre aquí.

Portable: posibilidad de almacenar y transportar muchos e-books en un computador o en un dispositivo compatible pequeño y ligero.

Ecológico: el libro electrónico se considera un producto ecológico no solo porque deja de utilizar materias primas ligadas a recursos naturales, sino porque al desaparecer el transporte físico de estos, contribuye a la conservación del medio ambiente.

Instalar: Antes de descargar el e-book es necesario instalar el programa gratuito Adobe Digital Editions.

IMPORTANTE. Tenga en cuenta que sólo podrá leer los e-books en los equipos que usted haya registrado con su cuenta de Adobe ID.

Certificar: Para conservar sus permisos sobre el libro electrónico adquirido es necesario que autorice su equipo desde Adobe Digital Editions con una cuenta Adobe ID.

Habilitar: Debe permitir la conexión a través de Internet entre su equipo y el servidor de Adobe, deshabilitando los bloqueadores de ventanas emergentes.

Recomendación: Cuando su explorador le pregunte qué acción desea realizar con el archivo "URLLink.acsm", seleccione "abrir" (Verifique que su navegador identifique a Adobe Digital Editions como el lector predeterminado de este tipo de archivos).

Probar: Si ha realizado correctamente los pasos anteriores, haga clic en el siguiente enlace: TEST DE DESCARGA.

Adobe Digital Editions deberá abrirse automáticamente y le mostrará el siguiente mensaje:

"Felicidades Tu equipo está preparado para disfrutar de los libros digitales."

No obstante, si aún así desea asegurarse de que ha realizado los pasos anteriores correctamente y que su equipo o lector está bien configurado, lo invitamos a descargar cualquiera de los e-books gratuitos que ofrecemos en nuestra página Web.